International Women´s Forum Spain

IWF Spain


IWF -International Women's Forum (Foro Internacional de Mujeres) promueve el liderazgo de la mujer a través de carreras, culturas y continentes. Es una organización única que agrupa a más de 6.400 mujeres líderes de 34 países.

International Women's Forum (IWF) es una organización internacional de mujeres líderes que promueve y maximiza las oportunidades para las mujeres con el firme compromiso de construir y mejorar su liderazgo a nivel mundial.

Valores de IWF

  • Avalar el liderazgo de la mujer
  • Respetar diferentes puntos de vista
  • Compartir conocimientos e ideas
  • Enriquecer la vida de los demás
  • Apoyar una red global, nacional y local de mujeres líderes
  • Abrir posibilidades
  • Formación de mujeres para ser futuras líderes

IWF es una organización única en su género y composición con una base de miembros muy diversa en diferentes áreas. Las asociadas de IWF son las mujeres líderes a nivel mundial que lideran sus países, gobiernos, corporaciones, empresas, instituciones académicas, comunidades artísticas, instituciones filantrópicas y organizaciones de comercio, diplomacia, ciencia y tecnología. Entre ellas hay Jefas de Estado, consejeras delgadas, emprendedoras, líderes de opinión, tomadoras de decisiones y buscadoras del éxito.

A través de la Fundación por el Liderazgo (Leadership Foundation) la visión y objetivos de IWF son compartidos con el público a nivel global. Como brazo de educación y capacitación de IWF, la Fundación del Liderazgo brinda a las socias la oportunidad de promover un mundo de conocimiento y comprensión mutua que es vital para las perspectivas futuras de mujeres líderes.

El acceso a la Asociación se realiza únicamente por invitación y de acuerdo con estándares internacionales. Los asuntos referentes a la admisión son competencia de cada uno de los capítulos de IWF que existen en cada país.

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar