Bienvenida de la presidenta

Bienvenida de la presidenta

Bienvenida de la presidenta

Queridas Socias de IWF España,

Es un placer y un honor empezar esta nueva etapa como presidenta del capítulo de este país. Una organización con un enorme prestigio en muchos países del mundo que ha creado una plataforma para que mujeres líderes de primer nivel puedan compartir sus experiencias, aprender unas de otras y desarrollar una amistad a lo largo del tiempo. Además, a través de la Leadership Foundation, IWF nos permite crear oportunidades para aquellas mujeres que están en la mitad de su carrera y necesitan apoyo para aprender y crecer en su desarrollo profesional y personal. Yo he sido mentora en el programa y merece la pena.

La capacidad de IWF global de la mano de Teresa Weintraub, su presidenta, y Stephanie Mathews O’keefe, su CEO, ha de ser fuente importante de inspiración para que en nuestro capítulo podamos seguir impulsando el liderazgo femenino en España y conseguir que cada vez más mujeres líderes tengan mayor presencia a todos los niveles.

En esta nueva etapa, y de la mano de la nueva junta directiva que se incorpora hoy, trabajaremos en línea con algunos objetivos estratégicos de IWF global. Como incrementar el “engagement” entre las socias, aumentar la participación en las conferencias globales, impulsar el nivel de fidelización con el fin de ser más fuertes como organización o potenciar el conocimiento de la marca IWF en el mapa institucional, empresarial y social de nuestro país. Aprovecharemos no sólo las herramientas digitales, que son un “must”, sino también construiremos un posicionamiento de marca basado en las socias - el activo más valioso- a nivel país y su network a nivel global.

2016 ha sido un año importante para IWF España por la renovación de su huella digital gracias al lanzamiento de la nueva web y la presencia en Twitter y LinkedIn. En 2017 el reto es aumentar el alcance de la huella para ser más relevantes y referentes.

Cuento con todas vosotras para recorrer este apasionante camino. Vuestra contribución es clave para el éxito de nuestra organización.

Quiero agradecer a Ana Muñoz y a la Junta saliente el excelente trabajo realizado estos años. He aprendido mucho de Ana como presidenta y del equipo.

Un abrazo

Marieta del Rivero

Cerrar
Cerrar

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Cerrar

Cerrar